Urban Decay Full Spectrum

Hola niñas! Otra vez con un pequeño review, el día de hoy se trata de la colorida paleta de Urban Decay, Full Spectrum, la cual esta valuada en $55 dólares, PERO, hoy está en sale en el website de Urban Decay, por lo que en lugar de $55 dólares, pagarían $39 dólares, súper buen descuento ¿no?.

La paleta contiene 21 sombras súper coloridas, cada sombra tiene 0.04 oz, por lo que en total tenemos 0.84 oz de producto.

fullspectrum5

La cajita/empaque es de las más bonitas que he visto, negra con las iniciales de la marca en una imitación de cristal llenas de color, y por dentro un enorme espejo! Mi prima cuando vio el regalo en navidad dijo que es el mejor espejo que ha visto en una paleta!

fullspectrum4

Ahora de acuerdo a la calidad de las sombras, de 5 puntos les daré 3.5, esto debido a que hay unas cuantas que son una completa decepción al aplicarlas en el parpado (Faded, Iced & Hundred) y otras que sueltan demasiado polvito incluso utilizando fix plus (Minx), a pesar de eso las sombras se difuminan increíblemente bien y son perfectas para un pop of color en nuestro maquillaje.

 

Aquí les dejo swatches de la paleta

fullspectrum1
De arriba a abajo: Alchemy, Warning, Midnight Blaze, Hundred, Minx, Delirious & Platonic.
fullspectrum2
De arriba a abajo: Gossip, Seize, Calavera, Hatter, Blindsided, Sketch & Iced.
fullspectrum3
De arriba a abajo: Paranoia, Jones, Goldmine, Mean, Metamorphosis, Faded & Bump.

Y eso es todo por hoy, no olviden seguirme en instagram (marthagmakeup)

Xo.

Deja un comentario